28 dic 2015

ESCAPARATES DE NAVIDAD I

Todos los años por Navidad cuando eramos pequeños mi hermano y yo, mis padres nos llevaban a ver los escaparates de unos grandes almacenes de Plaza Cataluña en Barcelona, nos encantaba!! Recuerdo que eran de cuento con muñecos cantando, animales bailando, luces de colores....

Supongo que ya desde entonces mi atracción por los escaparates viene marcada y es raro que  no me pare a mirarlos y requetemirarlos en estas fechas.  Hay verdaderas preciosidades, y sobretodo me  atraen cuando hay esmero, dedicación y además estan montados para crear sensaciones al verlos. 

Así que este año he querido dedicar las fiestas a los escaparates de Berja. Míralos y comparte conmigo tu opinión! Valora el que más te ha gustado en los comentarios!!
Los negocios no sólo son negocios, a veces también son lugares donde se establecen lazos de amistad.  Fantástico este escaparate que ha humanizado su comercio!
Sencillez y elegancia!  para resaltar el producto no hace falta darle muchas vueltas sin perder el toque Navideño.
 
Me encanta cuando la creatividad y la originalidad ganan!! Un nacimiento alternativo con materiales  alternativos que lo hacen únicos..... genial!!       https://www.facebook.com/profile.php?id=100007040146723&fref=ts 
 Una Navidad sin estrellas no es Navidad!! y allá donde haya... su espiritu luce!!
Este escaparate me transmite serenidad y cobijo, que tanta falta nos hace en estos tiempos....https://www.facebook.com/Residencial-SUR-De-Espa%C3%B1a-979087375465325/?fref=nf
TO BE CONTINUED

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN EN COMENTARIOS!! sobre estos escaparates y si tienes otras propuestas..... dejalas también!!! Ahhh!! y si quieres saber más sobre estos comercios, pincha en su foto!!

Si te ha gustado compártelo y también te puedes suscribir para recibir en breve ESCAPARATES NAVIDEÑOS II.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario