21 oct 2014

CUARENTONA Y CON PERDIZ


Nací en Barcelona un domingo de otoño de 1974, veranee y pasé las Navidades e incluso alguna Semana Santa en Berja, un pueblo de la Alpujarra Almeriense, pero nunca imaginé que llegara a vivir en este pueblo y mucho menos haciendo escala en Murcia.  

Desde que llegué he tenido infinidad de sensaciones... unas buenas... otras no tan buenas... y por supuesto mejores a las anteriores!!!  He aprendido que la vida va según la perspectiva con la que la miremos.... y como buena mirona que soy miro la vida con mucha positividad y haciendo lo que me hace sentir bien, o por lo menos intentándolo!!! Así que es por todo esto que me considero CUARENTONA y con PERDÍZ!!

Soy una apasionada de la decoración, de las manualidades, de la reutilización, de crear eventos, de los viajes… Son mis perdices, lo que me relajan, me reconfortan y me hacen sentir muy bien en mis ratos de evasión.

Llevo tiempo pensándolo y dándole vueltas de por qué no compartir todas mis perdices para que otros mirones y/o mironas, como tú,  podáis MIRAR, CREAR y DISFRUTAR tanto como yo... Y como este pensamiento me hace sentir muy bien… nace LA MIRILLA DE SU.  

Esta soy yo... no salgo muy favorecida en la foto, pero ciertamente para mi es muy especial... la hizo mi hija de cinco años mientras esperabamos a que su hermano de ocho jugara un partido de fútbol, gran apasionado como padre... Indirectamente estamos reflejados los cuatro miembros de mi hogar! o almenos lo siento así... MI PERDÍZ MÁS GRANDE....MI FAMILIA!!

  ¿y tú que perdices tienes?




No hay comentarios:

Publicar un comentario