21 oct 2015

HACE JUSTO UN AÑO QUE.....

Hace muchísimos días que no escribo!!! Guauuu pasa el tiempo volando... Hace justo un año que hice la primera entrada!!!!

Cuando hice mi primer post lo escribí con mucha ilusión,  tanta que sinceramente creo que me bloqueó después!!! jejejeeeee!!!! ...... Durante estos meses han pasado muchísimas cosas en mi vida, con perdiz y sin perdiz....  y como buena madre que se precie, mi vida ha sido y es muy intensa... mudanza,  comunión,  teatro, cuentacuentos, deporte,... Un montón de aventuras que os iré contando poco a poco.

Reconozco que tener perdiz es maravilloso,  pero no siempre está ahí y hay que reconocer que quizá sea necesario no tenerla constantemente, para recuperarla con más fuerza. Este mensaje, además, me quedó más claro todavía después de ver la película de Disney "Del Revés" dirigida por Pete Docter y Ronaldo Del Carmen este año, qué fantástica!!  Fui a verla con mis hijos y lo mejor de todo es que ellos también entendieron el mensaje del film....

"tener perdiz es maravilloso,  pero no siempre está ahí 
y hay que reconocer que quizá sea necesario 
no tenerla constantemente, para recuperarla con más fuerza."

¿Porqué quién no se ha sentido mal en algún momento de su vida? Y cuándo ese sentimiento de tristeza nos invade y no nos gusta.... ¿cómo actuamos? ¿qué hacemos para volver a sentirnos bien? Seguro que en esto coincidiremos todas... en la revolución interna para lograr sentirnos mejor.... Y en lo importante que es que desde bien temprana edad sepamos distinguir las diferentes emociones que podemos sentir y cómo usarlas para sacar lo mejor de cada una de ellas. Esto tambíen lo quiero compartir con vosotras, ¿qué recursos mentales hemos puesto en marcha para sentirnos mejor?.... Hay quien se centrará en el deporte, quien se aferrará a la religión, música... A mi personalmente me atrae e intento aplicar la meditación,  la psicología positiva... pero de esto ya hablaremos ;) 

¿Y tú que haces para sentirte mejor y ver tu perdiz?



No hay comentarios:

Publicar un comentario