19 nov 2015

UNA DECORACIÓN Y UN ESTRENO!!

El pasado mes de Octubre se me pasó realmente rápido!! la verdad sea dicha, fue un mes muy muy intenso.  De esos meses que te hacen sentir genial, plena y con un montón de perdices!  Supongo que por ser el mes de mi cumpleaños primero, una semana después el de mi hija y luego que me surgieron varias cosas nuevas. La primera guinda .... DECORAR UNA OFICINA!!

A finales de septiembre un amigo de mi cuñada, Nico, me llamó pidiéndome que le echara un cable en  decorar su nueva oficina.... GUAUUU QUÉ SUBIDÓN!! jejejeje!! sentí una emoción muy grande en ese momento, no me podía creer que nadie viniera a pedirme tal cosa!! Es sabido por todos los que  me conocen que el mundo DECO me apasiona, pero de ahí a decorar....

Así que con mucha ilusión....

           1. Me puse las gafas de mirona,
           2. Le pedí un plano de su nueva oficina,
            3. Cogí el metro, un lápiz y una libreta.
             4. Y sin dudarlo me planté en su oficina!!!

Con el plano en la mano, en lo primero que me fijé fueron en las columnas y salientes que pudiera tener la habitación, no hay cosa que más rabia me dé que encontrarme un saliente que no me deje colocar el mueble que tenia pensado!! A parte de lo antiestéticas que me resultan inicialmente. Pero teniendolas controladas y aplicando aquello de.... "Si no puedes con tu enemigo, únete a él..." siempre se le pueden sacar lo mejor.

Luego, aún teniendo las medidas en el plano, visualicé la distribución que mejor le podía ir para aprovechar el espacio al máximo, teniendo en cuenta las zonas de paso y el que le podía quedar realmente.  Mientras que andábamos con el metro en mano de un lado  para otro, observé cuales eran las preferencias  que más le podían gustar a Nico y la madera natural estaba muy presente en todas sus ideas y comentarios.  Así que esto me fue dando pistas de que podía optar por una decoración nórdica, que a la vez de funcional, fuese acogedora y le dieran un toque de estilo que tanto le iba a Nico.

La verdad que Nico tenía un poco de prisa, teníamos que dejarlo listo cuanto antes. Así que con mi reciente mudanza, tenía muy fresco el catálogo de IKEA, cosa que nos vendría fenomenal, y no sería nada difícil sacar  la idea después de un poco de inspiración, claro!!

Ya en casa y ordenador en mano, me puse a mirar por la mirilla y busqué la inspiración para reforzar mis primeras ideas.... Me atraía mucho jugar con el blanco, negro  y la madera.

 1 / 2 / 3 / 4 / 5 /

Me encantó, no lo voy a negar. El juego del blanco con el negro para dar contraste y la madera al natural me prendó, sentia mucha armonia en esa combinación.

Así que gracias a San Ikea, pronto salió el listado de articulos que mejor le podían ir a su nueva oficina y Nico pudo ir a comprar y montar en un fin de semana!!


EHHH VOILÀ!! 






Los detalles importan y dan carácter, así que nada mejor que unos carteles hechos por nosotros que además de decorar, aportaran motivación.



¿Qué te parece?


http://blogspot.us12.list-manage.com/subscribe/post?u=519d2ea8ef486dfe18c7d6596&id=90151c14c6

3 comentarios: